jueves, 25 de abril de 2013

Agricultura ecológica y cambio social

AGRICULTURA ECOLÓGICA Y CAMBIO SOCIAL

Lugar: Biblioteca Pública de Segovia
Día: 2 de mayo
Hora: 19:00
Organiza: Ecológicos de Segovia

Jorge Fernanz y Óscar García mantendrán una charla-coloquio sobre agricultura ecológica y cambio social el día 2 de mayo, a las19:00 en la sala de lectura (2ª planta).
¿Qué es la agricultura ecológica?, ¿qué conlleva este tipo de producción agraria?, ¿aporta alternativas viables en lo social y económico? son las preguntas de partida que luego se podrán debatir con los asistentes.
La agricultura ecológica es un modelo agrario que va más allá de la producción de alimentos, ya que está aportando cambios positivos a la sociedad que van desde el medio ambiente a las formas de consumo, pasando por la salud y las innovaciones sociales y económicas.
Los ponentes pertenecen a Ecológicos de Segovia, una asociación sin ánimo de lucro que engloba a productores, distribuidores, elaboradores y consumidores de productos ecológicos en la provincia de Segovia.
Oscar García es veterinario rural y de granjas ecológicas en Segovia, está especializado en homeopatía y hace asesoramiento ecológico para empresas ganaderas. Jorge Fernanz es biólogo y productor ecológico, combina la producción de cereales y leguminosas para consumo humano con la formación en agricultura ecológica.

1 comentario:

  1. Carolina Morales14 de mayo de 2013, 0:51

    Con estas iniciativas estamos ayudando a la conservación del medio ambiente. Mientras más productos ecológicos consumemos, mejor. En https://www.facebook.com/SurePlanet publican información valiosa de este tipo. Saludos

    ResponderEliminar